Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de agosto de 2017

Danzas y recreación en la 8va Feria Agroalimentaria

Productores locales de hortalizas, productos de granja, bebidas de elaboración artesanal, dulces artesanales, panificados saludables y florería, se reúnen una vez más en una nueva edición de la Feria Agroalimentaria; que en esta oportunidad se realizará en el Salón Rivadavia el domingo 20 de agosto de 15 a 19 horas.

En paralelo, para invitar a la comunidad a sumarse y disfrutar de esta propuesta, como atractivo extra se desarrollarán espectáculos culturales. En la que será la octava edición de la Feria, los presentes podrán deleitarse con danza folclórica a cargo del Ballet Renacer, y bailar al ritmo del 2X4 junto a la pareja de Tango que conforman Marta Da Silva y Raúl Merlo. Para los más chiquitos, se llevarán a cabo diversas actividades recreativas.

La Feria Agroalimentaria tiene como objetivo central promover el consumo responsable y el intercambio de saberes, nucleando a los productores y emprendedores, para establecer una relación directa con los consumidores, permitiendo así el acceso a productos de una mejor relación entre precio y calidad.

También a los feriantes se ofrece una oportunidad de incrementar sus ingresos al comercializar sus productos directamente al consumidor y promover una producción responsable en la búsqueda de productos naturales.

La actividad es organizada por la Municipalidad del Partido de Olavarría junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO).



COMPARTIR:

Comentarios