Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de marzo de 2012

Eseverri: “se siente bronca e impotencia “

El Intendente Municipal, José Eseverri, diálogo este martes con Omar Chamorro y se refirió al Caso de Patricia Canosa quien en las últimas horas tuvo una impresionante repercusión en medios nacionales luego de que éstos se hicieran eco de una entrevista realizada por la joven en Olavarría. Canosa puso en venta sus órganos para conseguir una casa. Foto: Infoeme.com

“Se siente bronca e impotencia “

Con esos términos se expresó el intendente José Eseverri al referirse a la aparición en medios nacionales del caso  de Patricia Canosa , mamá de Nicolás.

Nicolás Leiva, de 2 años y medio, padece el síndrome de Goldenhar y debe ser sometido a una operación de columna en el hospital Garrahan, que se realizará el próximo 19 de julio.

Eseverri , dijo que Olavarría tiene para estas situaciones, una red local que también coordina con el gobierno provincial y nacional.

Aclaró que en el caso de Nicolás, no hay una situación de trasplante y las acciones que se toman desde el municipio no pueden estar por encima de la autoridad sanitaria.

Al analizar la aparición en los medios nacionales, dijo que salvo Telefé , ningún otro medio se comunicó con las autoridades municipales.

Expresó que siente bronca e impotencia en lo personal, y porque además el equipo de trabajo del municipio es muy sensible para tratar y atender estos casos.



COMPARTIR:

Comentarios