Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

28 de agosto de 2012

La Federación de Sociedades de Fomento y el Gobierno Municipal entregaron las donaciones para los afectados por las lluvias

Este lunes el presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Oscar Lizardía junto con integrantes de la comisión; el responsable del Sindicato de los Municipales, José Stuppia y funcionarios municipales hicieron entrega de las donaciones recibidas a los sectores afectados por las intensas lluvias registradas.
A las 10.30, los representantes de la Federación de Sociedades de Fomento, el secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez y el Subsecretario del área, Cristian Delpiani, comenzaron la entrega de donaciones en la Sociedad de Fomento Villa Aurora, seguidamente lo hicieron en el barrio Villa Magdalena (SCAC), el Jardín Maternal “Los niños primero” y finalizaron en el barrio Mataderos en la sede de la Callejeada Belén ubicada en la Av. Emiliozzi y calle 130.

Los artículos entregados son el resultado de la colecta realizada durante el fin de semana y que fue organizada por la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales de Olavarría, junto al Sindicato de Trabajadores Municipales (STMO) y otros gremios y organizaciones locales.

Durante la misma se juntaron, principalmente, alimentos no perecederos, frazadas, colchones, ropa y calzado.

El presidente de la Federación de Sociedad de Fomento, Oscar Lizardía destacó la solidaridad de los vecinos de Olavarría y agradeció al Intendente Municipal, José Eseverri por la predisposición al trabajo en conjunto frente a la situación vivida en nuestra ciudad.
 



COMPARTIR:

Comentarios