Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

30 de agosto de 2012

Profundizan el trabajo con la división "Sustracción de automotores"

Este miércoles se realizó un operativo de inspección en varios lugares de Olavarría que funcionan como desarmaderos. Personal procedente del Gran Buenos Aires, junto con oficiales locales, trabajaron duarnte toda la jornada y detectaron varias irregularidades. (foto:infoeme.com)

El Jefe Distrital, Comisario Inspector Rogelio Ordoqui, indicó que la ciudad, si bien no tiene un alto índice de sustracción de automotores, ven que si hay una importante cantidad de vehículos adulterados que son comercializados.

Luego de varios operativos rutinarios que se han realizado, se determinó solicitar la colaboración de la División "Sustracción de Automotores" de la Policía de la Provincia, para que llegue una inspección a la ciudad, cosa que sucedió este miércoles, y trabarán en la línea de reiterar estos operativos a menudo.

Entre otros puntos, se secuestraron cinco vehículos, destacándose un camión Scania, que tenían su documentación y números adulterados.

Ahora dependerá de la Justicia Correccional, que tiene en sus manos la contravención de un taller que funcionaba sin estar inscripto en el Registro Nacional de Autopartes, pero que solo por esa contravención, no puede clausurarse el taller.

La autoridad policial consideró que es el puntapié para iniciar un trabajo coordinado, para poder arremeter contra la comercialización de autos adulterados.



COMPARTIR:

Comentarios