Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de noviembre de 2017

Yoga, candombe y variados talleres en una nueva edición de la Feria Agroalimentaria

Como ya es habitual en este evento que se consolida como uno de los paseos dominicales preferidos por la familia olavarriense, la Feria Agroalimentaria ofrece variados espectáculos, que se suman a la tradicional oferta de productos orgánicos y saludables.
La 11a Feria tendrá lugar el 12 de noviembre en el Bioparque La Máxima de 15 a 19 horas. Participarán elaboradores de frutas y hortalizas, huevos, miel, florería, semillas, dulces, mermeladas, chutney, infusiones, vinos, licores y cervezas artesanales, panificados saludables, infusiones, entre otros.

Como complemento, se suman en esta edición los talleres educativos del Bioparque La Máxima y del equipo de la Secretaría de Salud Pública, quien ofrecerá información sobre alimentación saludable.

A las 16:30 se llevará a cabo una clase abierta de Yoga Kundalini, a cargo de Mónica Rossi y a las 17:30 horas los presentes podrán culminar la tarde a puro candombe, junto con la agrupación Laten Las Lonjas.

Vigente y en constante crecimiento desde hace casi un año, la Feria Agroalimentaria tiene como objetivo promover el consumo de productos locales saludables, y se ha transformado en un espacio para compartir en familia y en el cual disfrutar de diversos talleres y espectáculos artísticos.

Es organizada por la Dirección de Economía Social, Dirección de Desarrollo Sustentable, Dirección Agropecuaria y el Bioparque La Máxima del Municipio de Olavarría, el INTA y la Facultad de Ingeniería de la UNICEN.

Productores interesados presentarse en la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765, en el horario de 08:00 a 14:00 horas. También podrán comunicarse al teléfono 422135 / 422195, o a través del correo electrónico [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios