Martes 30 de Abril de 2024

28 de marzo de 2012

Se entregaron cinco patrulleros para Olavarría

Fue mediante una convocatoria en el Corralón Municipal en calle Bolívar y 25 de Mayo, en la que el mandatario comunal, José Eseverri, resaltó el accionar de la policía y la Justicia en referencia al secuestro de 22 kg de marihuana. Foto: Infoeme.com

En un acto encabezado por las autoridades políticas y policiales, a las 9.30 de este miércoles se puso a disposición de la fuerza un grupo mas de móviles, que fueron licitados por el municipio con fondos de la Provincia.

La entrega fue presidida por el Intendente José Eseverri; el Jefe Departamental, Comisario Mayor Gustavo Carreiras, el Fiscal Martín Pizzolo y el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale.

En diálogo con la prensa, Eseverri adelantó que se aguarda la llegada de 20 móviles mas y que estos cinco irán a las cuadrículas.

También destacó el accionar de la policía en el allanamiento de este martes, donde secuestraron 22 kg de marihuana.

Añadió que desde hace tiempo él insiste que detrás del delito, está la droga.

Agregó que espera que esto active los mecanismos policiales de acción contra el narcotráfico y relacionó los robos de dinero, con su posterior uso para la compra de drogas.

El mandatario comunal felicitó a la policía por la custodia de la seguridad de los olavarrienses, aunque señaló que a veces tiene éxitos y otras no.

El Jefe Departamental, confirmó que las patrullas se sumarán a la vigilancia en cuadrículas.

En referencia a lo dicho por Eseverri, sostuvo que se han marcado objetivos y que el hallazgo del martes no es casualidad.

Recalcó que “Desde ayer nacen posibilidades de seguir trabajando sobre el mapa del delito” y también sobre el sistema de operaciones policiales provinciales que ayuda a definir los pasos a seguir.



COMPARTIR:

Comentarios