Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de agosto de 2012

Abrieron las ofertas para la extensión de red de gas en el Barrio Isaura

La misma se realizó en la mañana de este viernes y estuvieron presentes en el acto el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, el Subsecretario de Planificación, Arquitectura y Vivienda, Fabián Rúbare, el Subsecretario de Técnica de Administración, Gabriel Schmale, la Directora de Licitaciones, Ana Schepis, el Ingeniero Rubén Sierra, y representantes de las empresas oferentes.

El presupuesto oficial es de 830.000 pesos, en tanto que los presupuestos que ofrecieron las empresas postulantes se hallan por debajo de dicho monto.

Las propuestas son las siguientes: Barbosa Osvaldo, 701.538,24 pesos; El Huecú S.A., 725.789,04 pesos; Vakkua S.A., 735.693,92 pesos; y Sudgas de D. Almeida Bico hnos. S.H., 740.255,44 pesos.

La presente licitación pública está destinada a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que son beneficiarios de la red de gas y cumple con la necesidad del servicio de los vecinos.

El proyecto e inspección de la obra está a cargo de la empresa Camuzzi Gas Pampeana.

El sector está comprendido por las calles Perito Moreno, Av. Dante y Torcuato Emiliozzi, Ruta Nacional 226 y Arroyo Tapalqué, denominado Nuestra Señora de Pompeya (Barrio Isaura).



COMPARTIR:

Comentarios