Martes 30 de Abril de 2024

28 de marzo de 2012

Fueron a denunciar un robo y la comisaría estaba cerrada

Hubo que golpear las puertas durante varios minutos para que las abran y además, el 101 no fue contestado previamente. El hecho sucedió en la madrugada de este miércoles y la víctima fue el canillita conocido como “Chavo” Cabrera.

El mismo, luego de haber retirado los diarios, cerca de las 5 de la mañana de la oficina que El Popular tiene sobre calle Coronel Suárez, fue al edificio ubicado en Rivadavia y Hornos a hacer una entrega, dejó su moto estacionada y cuando salió la motocicleta ya no estaba.

Volvió a la oficina del Diario y comentó el hecho entre los canillitas y el administrativo del matutino.

Desde ahí comenzaron los llamados al 101 y 911 que nunca fueron respondidos, lo que ocasionó que un grupo de canillitas se dirija a la Comisaría Primera a denunciar el hecho.

Al llegar se encontraron con que la Comisaría tenía su puerta cerrada con llave, pero la sorpresa fue mayor, ya que tuvieron que golpear con insistencia por algunos minutos, para que los efectivos que estaban dentro abrieran la puerta.

Volviendo al hecho, minutos mas tarde los diarios fueron hallados en el cruce de Bolívar y España, pero no la motocicleta.

Se pudo saber que los mandos de la policía distrital y departamental ya están en conocimiento del hecho y estarían estudiando qué medidas aplicar.



COMPARTIR:

Comentarios