Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

31 de agosto de 2012

Artesanos locales participaron de la muestra “Pertenencia” del Fondo Nacional de las Artes

Los participantes de Olavarría en Artesanías fueron Armando Ferreira, Pablo Ferreira, José Erguy, Juan Diab, María Celia Belachur y la Sra. Isabel Irigoyen, quien es de la ciudad de Mercedes y está a cargo de un taller de Telar Pampa en la Escuela Municipal de Orfebrería. Expuso también, dentro del sector Además estuvo presente Benjamín Aitala en el sector Artes plásticas.

El Fondo Nacional de las Artes se ha propuesto construir de una manera cada vez más amplia al desarrollo del trabajo artístico, literario y artesanal en nuestro país. Por eso es que está ampliando y flexibilizando sus programas de becas, subsidios y préstamos de modo de facilitar el acceso a ellos.

Entre las propuestas que contempla, el Fondo Nacional de las Artes ha organizado estas muestras amplias y significativas de la producción artística, literaria y artesanal de cada una de nuestras provincias, de tal modo que el público que pasa o vive en Buenos Aires pueda apreciar esas producciones. Así es como son convocados los artesanos y artistas locales en el marco de esta muestra multidisciplinaria de las obras que se vienen produciendo en la provincia de Buenos Aires tal como sucedió con Tucumán, Jujuy, Salta, Formosa, Río Negro, entre otras provincias.
 



COMPARTIR:

Comentarios