Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

31 de agosto de 2012

Charla abierta: “Justicia por Mariano Ferreyra y la marcha del Juicio”

Será este viernes a las 17.30 en el aula N° 1 de la Facultad de Ciencias Sociales, y llevada a cabo por Pablo Giachello, militante del Partido Obrero, miembro de la dirección nacional del PO.

Minutos antes de la misma, Giachello habló con Radio Olavarría y dio detalles de los temas que abordarán misma

El dirigente de la UJS de la provincia de Buenos Aires, dijo que en la oportunidad se abordarán los pormenores tanto judiciales como políticos de un juicio cuyo desenlace es de vital importancia para el movimiento obrero que pugna por recuperar sus organizaciones de manos de los “Pedraza”.

También se está planteando   terminar con la tercerización y el trabajo precario,  y para el conjunto del pueblo que enfrenta la destrucción del sistema de transporte que condujo a la catástrofe de Once.

Ex presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de  Bellas Artes de la UNLP remarcó que la lucha por la condena a Pedraza como autor intelectual del crimen, tiene como marco la ruptura de la CGT y el pasaje de la Unión Ferroviaria, virtualmente conducida por un presidiario,  a la  llamada “CGT Balcarce” digitada por la Casa Rosada.

Dijo que el apoyo popular es inmenso y conmovedor por parte de la gente y organizaciones sociales

El 26 de setiembre vamos a realizar un nuevo festival en la Plaza de Mayo, para pedir justicia por Mariano Ferreira

Giachello, dijo que la Justicia para Mariano provendrá sólo de una amplia movilización política, popular y obrera que contrarreste las presiones de todo tipo que buscan obtener la impunidad de Pedraza y sus cómplices.

Por último remarcó que lo que quedó claro es que hubo un plan criminal encabezado por la Unión Ferroviaria



COMPARTIR:

Comentarios