Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de diciembre de 2017

Importantes multas por animales sueltos

La presencia de animales sueltos constituye uno de los grandes problemas que se plantean diariamente y que surgen entre los principales temas planteados en el marco de las reuniones del Consejo de Seguridad.
En este sentido, Control Urbano -con el apoyo de la Patrulla Rural- lleva adelante una serie de controles con el objetivo de prevenir accidentes por la presencia de animales sueltos.

En este sentido el Juzgado de Faltas, a cargo de la Dra. María Celia Alem, resolvió dos sentencias respecto a expedientes iniciados por infracción al artículo 6, apartado B, inciso 7) de la Ordenanza Municipal 195/84.

En ambos casos las actuaciones fueron realizadas por personal de la Dirección de Acción y Control Urbano. En primer lugar se constató la presencia de 13 equinos sueltos en la vía pública, sin cuidado alguno, en avenida Colón y Ruta Nº 60.

Tras ello, desde el Juzgado se citó al propietario a una audiencia para que pueda ejercer su derecho de defensa. Posteriormente  -y entendiéndose que se tuvo por acreditada la infracción- se estableció una multa que asciende a la suma de $39.618,28.

 



COMPARTIR:

Comentarios