Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de febrero de 2018

“Olabattle”: duelo de estilos urbanos

La Casa del Bicentenario será escenario este sábado 3 de febrero del duelo de diversos estilos urbanos, en el marco del evento gratuito denominado “Olabattle”.

El torneo se realizará de 14 a 22 horas y habrá competencias en distintas categorías de breaking, hip hop dance, popping y dancehall, con la presencia de un jurado prestigioso, integrado por reconocidos profesionales en cada estilo.

Desde la organización se informó que los interesados en participar podrán inscribirse directamente en el lugar, media hora antes del evento. La participación es totalmente libre y gratuita.

El jurado está integrado por:

-Maxi Ortiz (breaking y breaking kids) es uno de los bboys de Regeneración Urbana, dicta clases de Hip Hop en Olavarría y Tapalqué.

– Romina Striebeck (dancehall) profesora del grupo de estilos urbanos Selekta e integrante de Regeneración Urbana,  recién llegada de Brasil donde entrenó en el Summer Dance Camp Brasil.

– Lauti Salguero (popping) es un poppero de nuestra ciudad, que comenzó desde muy pequeño, ganando casi todas las batallas de Olavarría y de la zona.

– Eduardo Figueroa (hip hop dance) es el único de la ciudad de Azul que ha hecho historia en el ambiente del freestyle, creador de la Cervantes Battle, torneo de nivel nacional.



COMPARTIR:

Comentarios