Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

28 de febrero de 2018

Alerta y asamblea permanente del Sindicato Municipal

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría ha declarado un "estado de alerta y asamblea permanente", en virtud de no tener respuesta al pedido de modificación del régimen horario de los enfermeros de áreas insalubres, Terapia Intensiva, Neonatología, Terapia Pediátrica y Hospital de Hinojo.

En esta situación, esta mañana se llevó a cabo una reunión de integrantes de la Comisión Directiva del gremiio y enfermeros comprendidos en el reclamo, con el Subsecretario de Salud, Dr. Cristian Waimann.

Se interiorizó al funcionario en los mismos términos del encuentro con los directores del hospìtal en la reunión de ayer y se aguarda ahora una "venia" definitiva del Intendente Municipal que de solución al conflicto.

De todos modos, mañana por la mañana se realizará una reunión con el cuerpo de delegados en sede sindical, y se continúa a la espera de una respuesta del gobierno que señale los pasos a seguir.

Debe recordarse que el requerimiento del Sindicato lleva meses sin resolverse, a pesar de los entendimientos a que se ha llegado en distintas instancias entre las partes.

…………….



COMPARTIR:

Comentarios