Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de septiembre de 2012

MOTOCICLISMO EN ROQUE PEREZ

EL OLAVARRIENSE EDGARDO PRIETO FINALIZO TERCERO
EN LA CATEGORIA "STOCK 1000"

MOTOCICLISMO

EL OLAVARRIENSE EDGARDO PRIETO( EL CHANGO ) ES PROTAGONISTA


La cuarta fecha del Campeonato Bonaerense de Velocidad fiscalizado por la FEBOM se presentó en Roque Perez con un parque de 94 motos.
Forma parte de ese núcleo de pilotos el olavarriense Edgardo Prieto ( foto) con buen suceso.
El Chango obtuvo un excelente tercer puesto en la “Stock 1000”
Las ciudades escenarios de estas competencias son Arrecifes, Roque Perez, y Dolores, trabajando la dirigencia para sumar nuevos circuitos.

HISTORIAL DE LA FEBOM
Reunidos un grupo de amigos amantes del motociclismo en sus distintas especialidades y por la falta de una entidad que los abrigue institucionalmente, ya que se realizaban competencias con campeonatos dispersos por zonas y llevadas a cabo por organizaciones privadas que obtenían réditos personales sin priorizar el aspecto deportivo ni tener en cuenta las economías de los clubes y asociaciones poseedores de circuitos de las distintas especialidades, deciden reunirse formalmente para constituir una Asociación Civil sin fines de lucro, aprobado el Estatuto y designadas las autoridades la denominan FEDERACIÓN BONAERENSE DE MOTOCICLISMO, fundada en la ciudad de La Plata a los 20 días del mes de noviembre de 1993, sus Socios Fundadores son Luis Vicente Beláustegui, Juan Carlos Michelini, Augusto Fossati, Eduardo Pedro Ferri y otros. Quedando inscripta en Personería Jurídica en la Matricula 13.346, legajo N° 1/68897 a los 5 días del mes de mayo de 1994.

La Federación es de duración ilimitada y tiene como objeto: fiscalizar, promover, difundir, organizar, etc. el Motociclismo en todas sus formas, así como las competencias de motociclismo en tierra y en asfalto en todas sus variantes en el territorio de la provincia de Buenos Aires de acuerdo al organismo máximo en el orden nacional al que se mantendrá adherida.

////////////////////////////////////////////////////////
 



COMPARTIR:

Comentarios