Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

10 de septiembre de 2012

SALDO FAVORABLE PARA JINETES Y AMAZONAS BATARACES

FUE DURANTE EL FIN DE SEMANA EN MAR DEL PLATA

 

EQUITACION
  El fin de semana pasado, una delegación de jinetes y amazonas
del Club Atlético Estudiantes viajaron al Campo Hípico Santa Juana de la Piedra, en Mar del Plata,a disputar la cuarta fecha del Torneo Federal de Equitación.

A primera hora del sábado, Stephanie Gasteneguy logró un 2º lugar en 0.70mts Escuela Mayor, con su yegua Platita. Trinidad Boccagni obtuvo el 1º puesto con Chilli y Martiniano Consalvo un 3º lugar con Nevada en 0.70mts Escuela Menor.

En 0.80mts Escuela Mayor, se volvió a destacar Stephanie Gasteneguy con un 2º lugar, y en 0.80mts Escuela Menor, Martiniano Consalvo fue primero y Trinidad Boccagni segunda.

En 0.90mts Children, Milagros Olaechea con Hollywood obtuvo el primer puesto.

El domingo, en 0.70mts Escuela Mayor repite un 2º puesto Stephanie Gasteneguy, por lo que se consagra Subcampeona de la categoría.

En 0.70mts. Escuela Menor, Martiniano Consalvo se ubicó 2º y Trinidad Boccagni 3º, quedando Trinidad campeona y Martiniano subcampeón en la clasificación general de esta categoría.

En 0.80mts Escuela Mayor, Stephanie se ubicó 1ª, logrando por sumatoria de ambos días el campeonato de la categoría.

En 0.80mts Escuela Menor, Trinidad logra el primer lugar y Martiniano el segundo, por lo que la niña obtiene su segundo campeonato y el muchacho su segundo subcampeonato en el fin de semana.

También el domingo, Milagros Olaechea realizó una buena performance que le permitió llevarse el subcampeonato en la categoría de 0.90mts Children.

Nuestras representantes mayores, Carolina Gasteneguy y Brenda Silber no pudieron acceder al podio, pero por suma de puntos a la fecha lograron la clasificación a la Final del federal en la categoría 1.10 mts Tercera.

 

 



 



COMPARTIR:

Comentarios