Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

12 de septiembre de 2012

Olavarría tendrá “estrellas amarillas” por la vida desde el sábado

Se lanzará en el distrito la Campaña de Concientización Vial “Estrellas Amarillas: Sí a la Vida” y ya hay cinco familias locales que quieren la suya. La iniciativa llega por las gestiones de Gustavo Spaltro y los familiares de las víctimas de la Tragedia de la Combi.

La primera de las pintadas se efectuará en consonancia con los cuatro años del fatal accidente el sábado desde las 14 en el paso a nivel del Camino de los Pueblos.

Spaltro indicó que él quedará como nexo entre las víctimas de accidentes de tránsito y el municipio, como representante de la Fundación “Laura Cristina Ambrosio Battistel”, que es la impulsora de la campaña a nivel nacional.

Además proyectó que ya están viendo para organizar charlas de concientización en tránsito en los colegios, o donde la municipalidad considere necesario.

El punto central de la llegada de la Fundación es la de evitar nuevos accidentes.

Luego de las pintadas de las víctimas de la combi, ya hay cinco familias que se han contactado con la Municipalidad para pintar estrellas por sus víctimas.

Estableció que esa es la manera de llegar hasta ellos, llamar a la Municipalidad y es ésta quien le retransmite los mensajes a Estrellas Amarillas Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios