Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de septiembre de 2012

Por el acto de las “Estrellas Amarillas", anuncian interrupciones de tránsito

El mismo, recordemos, se llevará a cabo en el “Camino de los Pueblos”, entre Sierra Chica e Hinojo, el sábado 15 desde las 14 horas.

Se recuerda que la Campaña “Estrellas Amarillas: Si a la Vida” fue declarada de Interés Municipal el pasado 5 de julio, por decisión del Intendente José Eseverri, en respuesta a la solicitud de Gustavo Spaltro, padre de una de las víctimas del accidente donde perdieran la vida cuatro jóvenes estudiantes de nuestra ciudad en el paso a nivel ubicado entre las localidades de Sierra Chica y Colonia Hinojo, en el denominado Camino de los Pueblos, el día 15 de septiembre de 2008.

El acto comenzará con las palabras de apertura y la entonación del Himno Nacional Argentino. Tras ello, se realizará la bendición del acto.

Posteriormente, el Intendente José Eseverri hará entrega del Decreto de Interés Municipal de la Campaña “Estrellas Amarillas: Si a la Vida” al presidente de la Asociación Argentina “Familiares y Amigos Víctimas de Tránsito”, Julio Ambrosio.

También, se llevará a cabo el descubrimiento de una placa conmemorativa, tras lo cual habrá una suelta de globos y se procederá al pintado de la estrella. El acto culmina con una suelta de palomas.

Para poder realizar el acto sin ningún inconveniente, desde las 13 horas el Camino de los Pueblos permanecerá cerrado al tránsito.

El operativo estará a cargo de la Dirección de Control Municipal y personal policial afectado a las tareas de corte de ruta.

A partir de las 12.30 horas, efectivos policiales ya comenzarán a circular por el camino, y el corte de tránsito se hará efectivo a partir de las 13 horas, a la altura de la Unidad Penitenciaria Nº 27.

Al llegar al lugar, personal policial informará el modo de desvío para todo aquel que necesite transitar por la zona.



COMPARTIR:

Comentarios