Sábado 16 de Enero de 2021

21°

EL CLIMA EN OLAVARRIA

LOCALES

17 de julio de 2018

Los Centros de Días en vacaciones de invierno

Los chicos de los Centros de Día Municipales ya comenzaron a disfrutar de las vacaciones de invierno con programa de actividades recreativas, educativas y deportivas

La propuesta fue elaborada por la Subsecretaría de Desarrollo Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, en forma conjunta con los coordinadores de los Centros de Día y el equipo de profesores, en el marco de un proyecto que incluye a los distintos grupos de edad.

 

Durante el día lunes 16, el Centro de Día Nº 1 realizó una visita y recorrido por las instalaciones del Regimiento local, en tanto que los chicos de los Centros de Día Nº 2, Nº 4 y Nº 5 estuvieron en la pista de skate park del Parque del Bicentenario. En el Parque Eva Perón desarrollaron distintas actividades recreativas, un grupo del Centro de Día Nº 7. Para este martes, se programó una jornada de cine en el Centro de Día Nº 1.

 

Para este miércoles 18, la propuesta incluye, visitas al Parque “Helios Eseverri”, Regimiento y a la Planta Depuradora. Mientras que el jueves 19 recorrerán el Destacamento de Bomberos y el Palacio San Martín de la Municipalidad.

 

El cronograma de la primera semana de vacaciones de invierno, cerrará el viernes 20 en el predio del Bioparque Municipal “La Máxima” donde todos los Centros de Día festejarán juntos el Día del Amigo.

 

Para la segunda semana, se repetirán algunas de las propuestas pero alternando los grupos, con jornadas al aire libre y en contacto con la naturaleza en el Parque “Helios Eseverri”, Paraje “La Isla”, Bioparque Municipal “La Máxima”, Parque “Eva Perón” y Parque del Bicentenario. También se realizará una visita a un gimnasio para ver una clase de telas.

 

Cabe destacar que el Municipio cuenta con 5 Centros de Día -que dependen de la Subsecretaría de Desarrollo Social- y que brindan contención social y apoyo escolar a niños desde los 3 a los 15 años de edad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios