El Municipio continúa con la puesta en valor de espacios públicos
Nueva colecta de sangre en el Teatro Municipal

  LOCALES  17 de julio de 2018
Importante obra para los chicos del Jardín Belén
Este martes por la mañana se llevó a cabo la apertura de la licitación para ejecutar distintas obras en el Jardín de Infantes del barrio Belén, que transformará completamente las condiciones de infraestructura y permitirá que los chicos puedan aprender y jugar, en un entorno adecuado a las necesidades de la comunidad de la zona.

El jardín -que se encuentra ubicado en avenida Emiliozzi y calle Perito Moreno- recibe a niños desde los 3 hasta los 5 años de edad inclusive, principalmente de los barrios Belén, Eucaliptus, Cuarteles, Matadero y sectores aledaños.

 

La inversión será superior al millón de pesos, proveniente del Fondo Educativo,  y comprende distintos tipos de refacciones, que van desde arreglos en veredas, techos, mampostería, recambio de abertura y de la instalación sanitaria, hasta la revisión completa de toda la instalación de gas con la colocación de un nuevo termotanque y calefactor, tanque de agua, como así también la instalación eléctrica.

 

La apertura de licitación del Jardín Belén tuvo lugar en el Palacio San Martín y contó con la presencia de la directora de Licitaciones Guillermina Amespil y los representantes de las dos empresas oferentes.

 

Se presentaron las ofertas de Balzi Juan Carlos por $1.468.000 y Pecma S.R.L con un presupuesto de $1.314.500. En tanto que el monto oficial para la obra fue establecido en la suma de $1.100.000. El plazo de ejecución se fijó en 90 días corridos.

 

 

 

Descripción de los trabajos

 

En el pliego de obra se definieron ocho puntos de trabajo: veredas (demolición del contrapiso, reubicación de abastecimiento de agua, contrapiso de hormigón y cuatro rampas de acceso a la vereda), techos (retiro del techo de chapa y reconstrucción, reemplazo del tanque de agua y de la membrana en mal estado), mampostería (capa aisladora, revoques, placas de yeso y pintura) y carpintería (reemplazo por aberturas de aluminio blanco, puertas de acceso a los baños, boxes y para el patio, arreglos de mochetas y rejas y bajomesada).

 

Respecto a las distintas instalaciones: sanitaria (reemplazo mesa, grifería y termo tanque en cocina, griferías, sanitarios, depósitos de agua, desagües y revestimientos faltantes u rotos en baños, cocina, y sala celeste), gas (instalación de termotanque, calefactor y revisión total de las conexiones) y eléctrica (nuevo tablero, bocas de iluminación y cableado).

 

Entre las tareas previstas, se realizará la pintura de todos los sectores deteriorados o donde se realizarán las reparaciones, como en paredes cielorrasos y carpintería.

 

Se rellenará el arenero del jardín, se colocarán nuevos juegos infantiles (un trepador, un tubo de gateo, un tobogán chico y una casa de madera con techo de chapa) y se plantaran 10 árboles.



COMPARTIR:
Relacionadas: Locales
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Informándonos

de 06.00 a 08.30

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ya se puede consultar el padrón
Destacan la labor de la Escuela 47 del paraje El Porvenir
Agustín Ruppel, nuevo jugador de Vélez
Rodrigo Garro: Es un esfuerzo de todos los días
Eseverri presentó su propuesta para el deporte
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

5°C

Parcialmente nublado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet