Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

18 de septiembre de 2012

Se presentará el libro sobre la Ley de Comunicación Audiovisual en la Facultad de Ciencias Sociales

Será este jueves a las 18:30 horas en el Complejo Universitario de Olavarría.

 La actividad es organizada por  FACSO, Unicén y por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Delegación Olavarría. Adhiere y convoca: Uneso (Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales). Adhiere: Radio Universidad 90.1, Agencia de Noticias “Comunica”, Agencia de Noticias “Zum” Y FACSO Producciones.

La obra fue editada en conjunto por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). 

El libro cuenta con prólogo del ex titular del AFSCA y actual vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto,  y entre los autores participan Mariana Baranchuk, Gustavo Bulla, Manuel Chaparro, Diego De Charras, Denis De Moraes, Gustavo Granero y Eduardo Seminara, entre otros.

La presentación estará a cargo de Gustavo Bulla, director nacional de Supervisión y Evaluación del AFSCA y Mariana Baranchuk, asesora de ese organismo y coordinadora de la edición.

La obra analiza diferentes aspectos de la Ley de servicios de Comunicación Audiovisual. Los contenidos desarrollados en los diferentes capítulos se centran en tres ejes fundamentales: libertad de expresión, diversidad y pluralidad, y participación como temáticas fuertes.

Cada una de las presentaciones trabaja más a fondo sobre los contenidos específicos de la ley, y es objetivo del AFSCA hacer docencia con esta temática específica de este nuevo tiempo.

El libro cuenta con una parte que habla de la historia de la ley y otra que habla del trabajo específico de la misma, y de la importancia de que se haya constituido en una de las principales leyes que se dio con la participación ciudadana.



COMPARTIR:

Comentarios