Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de agosto de 2018

Acampe docente por la Educación Pública

El Frente de Unidad Docente Olavarría en el marco de las 72hs. de paro convocadas por los distintos gremios ha decidido realizar distintas acciones distritales.

En nuestra ciudad se instalará un "Acampe Docente por la Educación Pública" en la plaza central durante los días martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de agosto con el fin de visibilizar las cuestiones centrales que afectan a la Educación Pública en la provincia de Bs. As. y particularmente en nuestra ciudad.

 

Desde el Frente marcan que “Durante los días en que esté instalada la carpa contaremos con distintas actividades ya programadas como charlas y talleres destinados a docentes, estudiantes y público en general.

 

Convocamos a todxs los medios de comunicación de nuestra ciudad a la conferencia de prensa que se realizará el día martes 28 de agosto a las 18hs. en la plaza central.

 

Invitamos a toda la comunidad olavarriense a sumarse y acompañar esta propuesta de Acampe Docente por la Educación Pública en Olavarría en apoyo de la Educación Pública.”



COMPARTIR:

Comentarios