Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

19 de septiembre de 2012

Maratón por María Luján Otonelli

Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de la docente, se correrá “RECORDANDO A MARILÚ” organizada y fiscalizada por el CAVO (Centro de Atletas Veteranos de Olavarría en virtud de quien fue una integrante y reconocida atleta del mismo) y la Escuela Primaria Nº 17 Helena Larroque de Roffo. Radio Olavarría dialogó con el profesor Marcelo Hernández sobre la actividad.

 

Se realizará el día domingo 23 a partir de las 10.30 horas y el recorrido de la misma se hará en el circuito de la Costanera del Arroyo Tapalqué (comprendido entre las Avenidas Del Valle y Colón).

 

El desarrollo del evento comprende 3 instancias:

1°- Caminata (1200metros) con la participación de todos los interesados en hacerla (sean menores o mayores de edad)

2°- Maratón de 3 000 metros con la participación de todos los interesados en hacerla (sean menores o mayores de edad)

3°- Maratón de 9 000 metros con la participación de atletas federados

Junto con el evento se realizarán una Suelta de palomas y de globos, en recuerdo de la docente fallecida.

 

La Asociación Cooperadora de la Escuela N° 17 tendrá un servicio de cantina en el Gimnasio (calle Hornos entre Brown y Lavalle) a partir de las 9.30 hs. (con  venta de bebidas, hamburguesas, choripán y pollos) y hasta la finalización del evento.

 

A  quienes deseen  participar de la 1° y/o de la 2° instancia (Caminata-Maratón de 3000 metros) pueden realizar la inscripción en la Escuela N° 17, o bien el día de la carrera, colocando nombre, apellido indicando y evento a participar. Se hace saber que es totalmente gratuita.

 

Los organizadores esperan  a todos los vecinos de Olavarría  “a caminar Juntos” en una jornada que recuerda, une y hace bien a la salud.



COMPARTIR:

Comentarios