Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de septiembre de 2012

Las tasas municipales se podrán abonar por Red Link y Banelco

A partir del mes de octubre los contribuyentes tendrán la posibilidad de abonar tanto las tasas como las liquidaciones de deudas de las mismas, a través de las redes de cajeros automáticos.

Desde la Subsecretaría de Rentas, se indicó que a través de la red Banelco se deberá ingresar en la opción “pagomiscuentas”. Por su parte, en la Red Link ya se puede realizar el pago mediante cajero automático o vía internet.

El comprobante que cada contribuyente recibe en su domicilio aparecerá impreso un código llamado cliente link/banelco, que debe ser utilizado para ingresar en el cajero automático o vía internet.

Para mayor información acceder en el caso de red banelco al sitio “pagomiscuentas.com”, y en el caso de red link al sitio “linkpagos.com.ar”, o en el sitio de la entidad bancaria que posea el contribuyente.

Con esta decisión, el Gobierno Municipal otorga más posibilidades de bocas de pago, con una mayor comodidad para los contribuyentes. Se recuerda que todos los pagos de tasas municipales, ya sea vencidas o no y en el caso de pagos fuera de término, sólo podrán hacerse en los lugares habilitados por este Municipio a tales fines.

Por su parte, la Secretaría de Economía y Hacienda del Gobierno Municipal recuerda que la caja ubicada en el Palacio Municipal Belgrano, no cobra Tasas Municipales, solo quedando en funcionamiento para el pago de otras gestiones municipales:

    Derecho de Oficina realizados en Catastro
    Carnet de conducir
    Derechos de construcción
    Ingreso de expedientes
    Ventas de pliegos y legajos
    Solicitud de certificado de deuda.



COMPARTIR:

Comentarios