Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

29 de marzo de 2012

Revaluó Inmobiliario: Carbap asegura que es inoportuno

La olavarriense Norma Urruty, en su caracter de vicepresidenta primera, participó de la sesión del Consejo de Carbap. Habló con Radio Olavarría

 

La vicepresidenta primera de la entidad, Norma Urruty, diálogo con Radio Olavarría sobre lo conversado en el marco de la reunión del Consejo directivo de la entidad madre de la Provincia de Buenos Aires.

El tema principal fue el aumento del Impuesto Inmobiliario y las Tasas Viales en los Municipios.

Recordemos que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires estaría analizando por estas horas llevar adelante un revaluó del impuesto inmobiliario que significaría un incremento de hasta el 500%

Respecto al Inmobiliario se resolvió seguir adelante las tratativas con el Gobernador y se va a reiterar el pedido de audiencia.

Carbap dijo que el Inmobiliario ya aumentó este año y además recibió una quita del 5%. “Estamos saliendo las declaraciones de emergencia en 35 partidos de la Provincia y de esta manera es que nos parece inoportuno”, dijo Urruty.

Urruty aseguró que “se está tomando un camino de abusos”

La Vicepresidenta primera de Carbap indicó además que el campo ha recibido fuertes aumentos no sólo a nivel provincial sino también en los distintos municipios.



COMPARTIR:

Comentarios