Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de octubre de 2018

Atilio Veronelli presentará su unipersonal en Espigas

En una propuesta innovadora para la localidad de Espigas, el sábado 20 de octubre será una jornada destinado al teatro y al aprendizaje. El actor dialogó con Lu 32

Desde el nuevo Club Social de la localidad se ha programado la visita del actor, guionista y director Atilio Veronelli quien estará el sábado 20 de octubre para brindar diversos talleres y cerrará con la presentación de su unipersonal “Confesiones de un hombre separado”.

Desde la comunidad de Espigas invitan a todos los que quieran sumarse a esta oportunidad de ver una obra de teatro de nivel nacional en el escenario de la localidad y hacen extensiva la invitación a localidades vecinas que puedan disfrutar de una noche distinta.

El valor de la entrada es de $150 (no socios) y $100 (socios) y se contará con servicio de cantina, a beneficio del club.

Los seminarios son:

Los interesados en realizar los talleres deberán comunicarse, por informes e inscripción, al celular 011-1530424842.

Desde las 21.30 horas Veronelli subirá a escena con su unipersonal

“Confesiones de un hombre separado”.

Una divertida pieza, en la que analiza con humor las distintas circunstancias que debe vivir un hombre casado cuando deja de serlo.

Desde las primeras discusiones con la esposa, hasta las manías típicas del hombre que vive solo, pasando por los criterios de selección de separados y separadas, las idas al supermercado, al albergue transitorio, las citas vía internet y los levantes en las redes sociales.

La realidad vista y descripta por el cerebro masculino, y su contraposición, la visión femenina de las cosas, en un divertido monólogo de hora y veinte de duración, donde la participación del público, es también parte del show.

Este Domingo en Punto de giro, en Olavarría



COMPARTIR:

Comentarios