Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de octubre de 2018

Olavarría colabora en la búsqueda del tandilense Jorge Bustamante

Desde Defensa Civil de Provincia convocaron a Adrian Guevara, responsable de Defensa Civil local, para colaborar con el drone del municipio en los rastrillajes. Foto: El Eco de Tandil

Con un importante despliegue de alrededor de mil policías se realiza la búsqueda del joven de 24 años. De los operativos no surgieron mayores avances. En paralelo a los rastrillajes, la investigación se centra en aguardar por resultados de peritajes que podrían resultar clave en el esclarecimiento de los sospechosos de la desaparición del joven. Asimismo, se sigue indagando sobre la vida personal “desconocida” del buscado y su entorno de acuerdo a lo que expresan los medios de la ciudad serrana.

 

Un espectacular despliegue policial se replicó este vienres durante toda la jornada, buscando pistas que lleven a dar con el paradero de Jorge Bustamante, el joven del que no se conoce señales de vida al menos desde la 1 del miércoles, a partir de la última comunicación vía whatsapp. El otro elemento concreto versa sobre la imagen de su auto. La cámara de monitoreo registró que a las 3.46 el auto del buscado circulaba por calle Suárez García hacia Azucena y Falkner, donde sería reconocido horas más tarde, parcialmente incendiado en su interior.

 

En dicho documento fílmico, claramente se observa una moto delante del coche la cual era conducida por una persona. A los cuatro minutos, aproximadamente (según la imagen) la misma moto vuelve sobre sus pasos, ahora con dos ocupantes. El auto ya no.

 

Respecto del operativo de rastrillaje lo llevan adelante efectivos de la Policía bonaerense, uniformados de la Local, de la DDI, Caballería y buzos tácticos.

 

También actúa personal de la División Canes y Rastreos y un helicóptero enviado desde la provincial.



COMPARTIR:

Comentarios