Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

25 de septiembre de 2012

JUEGOS BONAERENSES 2012

JUVENILES Y ADULTOS CON NOVEDADES Foto: Profesor Gabriel Rosatto Director de Deportes de la Municipalidad

JUEGOS BUENOS AIRES 2012 AREA JUVENILES
REUNION INFORMATIVA PARA LOS CLASIFICADOS DE LA ETAPA INTERREGIONAL

La Dirección de Deportes del Gobierno Municipal, a cargo de la Coordinacion de los Juegos Buenos Aires llevará a cabo el miercoles 26 del corriente a las 19.00 hs en la Casa del Bicentenario una reunion informativa para todos los clasificados para la Etapa Interregional de los Juegos Buenos Aires 2012 con la nueva reprogramación y reestructuracion surgida de la Reunion realizada en nuestra ciudad el pasado viernes.
Por tal motivo se cita a todos los entrenadores, directores tecnicos y profesores con equipos clasificados, puntual y masiva asistencia ya que en la misma se informará sobre los cambios en la programacion y se dará a conocer el nuevo calendario de la Etapa Interregional y Provincial.

JUEGOS BUENOS AIRES 2012 - ETAPA LOCAL DE PESCA DE ADULTOS MAYORES Y JUVENILES- SE REALIZA EL VIERNES 28
La Direccion de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal informa a todos los inscriptos en Pesca Area Juveniles y Adultos Mayores que el proximo viernes 28 de septiembre en el Parque Sur se llevará a cabo la Etapa Local de Pesca desde las 10.00 hs.
Por dicho motivo deben estar presente 9.30 hs en la Entrada del Parque Sur (Avenida Avellaneda) para realizar la Acreditación.
Se les recuerda a todos los participantes llevar los anzuelos y carnada acorde al lugar donde se va a realizar el torneo.
 



COMPARTIR:

Comentarios