Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de septiembre de 2012

Acto de firma de escrituras de Casa de Tierras

En el marco de la política de regularización dominial impulsada por la gestión del Intendente José Eseverri, este miércoles la mañana se realizó un nuevo acto de firma de escrituras de gestión y consolidación, en el marco de la Ley 24.374 Casa de Tierras, que permite que más familias olavarrienses sean beneficiadas con la obtención del título de propiedad.
El acto tuvo lugar en el Salón Azul del Palacio San Martín y estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale; la Subsecretaria de Regularización Dominial, Celeste Amarante, el titular de Casa de Tierras, Luis Sánchez Bruce, y la encargada del Registro Notarial de Regularización Dominial Nº 1, escribana María Laura Lucas.

El Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, destacó la gestión del Intendente José Eseverri en materia de regularización dominial: “quien ha tratado a través de su gestión de gobierno facilitar el acceso a la vivienda desde estos trámites registrales y dominiales en distintas dependencias que tiene el Municipio”.

Además se refirió al régimen de Bien de Familia, que tiene por finalidad proteger patrimonialmente al núcleo familiar y resguardar a la propiedad de una posible ejecución por deudas del titular posteriores a su constitución.

Vitale expresó que: “para nosotros es una alegría que ustedes puedan ir avanzando en conseguir registrar sus inmuebles sencilla y poco onerosa, que les asegure el título de propiedad”. Y aprovechó la oportunidad para agradecer “la colaboración y el aporte jurídico y registral de la escribana María Laura Lucas”.
 



COMPARTIR:

Comentarios