Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

20 de diciembre de 2018

Asumió como fiscal el Dr. Lucas Moyano

Lucas Moyano, ayudante fiscal Titular de la Ayudantía Fiscal de Abigeato y delitos rurales y de la Ayudantía de Investigación de delitos acaecidos en Unidades Carcelarias del departamento judicial de Azul, sede Olavarría, juró como Fiscal del departamento judicial de Azul. En diálogo con Radio Olavarría se mostró contento por su designación. Foto: En línea Noticias

Agradeció el acompañamiento de su familia y las entidades con quienes trabaja entre muchos otros que estuvieron presentes.

 

Dijo que fue muy gratificante el acompañamiento porque lo toma como que ha cumplido con las expectativas  por eso tiene ese respaldo.

 

Agregó que está expectante por este nuevo trabajo, e indicó que están aun en la planificación y reestructuración del ministerio público por lo que el Dr. Sobrino le indicó que más allá del trabajo en Azul podrá colaborar en Olavarría. Estima que el día miércoles se conocerá el destino.

 

Como objetivo remarco el acercarse más a la sociedad para que los conozca y que confíen en ellos y que la gente tenga un mejor servicio de justicia.

 

También asumió el fiscal Calonge

 

El acto fue este jueves 20 de Diciembre a las 12 hs en la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal, de la Avenida Presidente Perón 525 tercer piso de la localidad de Azul



COMPARTIR:

Comentarios