LOCALES

28 de diciembre de 2018

Los participantes del Curso de Introducción al Trabajo recibieron sus diplomas

La Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Dirección de Empleo, realizó el acto de entrega de certificados a los participantes del Curso de Introducción al Trabajo y Competencias para la Empleabilidad.

El acto fue encabezado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, la directora de Empleo Agustina Materazzi y referentes del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación: Martiniano Corbetta, gerente de Capacitación y Empleo y Gonzalo Santamarina, director regional de Empleo. También se hicieron presentes María José González, concejal, el abogado y coordinador de la agencia de acreditaciones de competencias laborales Leandro Fuentes, Luciana Wagner y María Berecoechea de Orienta tu Futuro.

Estas capacitaciones están destinadas a jóvenes que buscan su primer empleo. Brindan herramientas para orientar su búsqueda laboral en función del perfil en el cual desean desempeñarse. Asimismo, en los curso se brindan pautas para descubrir y explotar las potencialidades de cada uno para iniciar una actividad productiva de manera independiente. Derecho laboral, seguridad e higiene en el trabajo y orientación vocacional, son herramientas que también formaron parte de los talleres.

Ambos cursos fueron organizados por la Dirección de Empleo municipal, Fundación Contemporánea y Ministerio de Producción y Trabajo  de la Nación.

Los interesados en consultar acerca de  los cursos, así como también averiguar sobre otros programas que se ofrecen desde la Dirección de Empleo pueden acercarse a su sede de Moreno 2765, Dirección de Empleo, tel. 422135 / 422195.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios