Lunes 29 de Abril de 2024

LOCALES

30 de marzo de 2012

Se anuncian sendas peatonales para Sierra Chica

Se licitaron en la mañana de este viernes

Desde la Secretaría de Infraestructura se indicó que las sendas peatonales serán de hormigón, a realizarse en el barrio Iriart, concretamente en la calle Álvaro Barros entre las calles Daniel Márquez y Tapalquen, ubicado en la localidad de Sierra Chica. Asimismo se desarrolla una senda paralela a la calle Tapalquen, sobre el margen izquierdo de la misma.

Como obras complementarias, se ejecutará un puente que atraviesa el canal que se prolonga paralelamente a la calle Daniel Márquez y una boletería de 3,77m x 1,80m en la parte derecha de acceso a la cancha del club Sierra Chica.

El ancho de las sendas serán de 1.20 mts y 420 metros de extensión en hormigón con terminación fratasado. Para la realización de los trazados se excavará 30 cm de profundidad, se retira todo resto vegetal por debajo de los futuros solados, se compactará el terreno, para posteriormente realizar los contrapisos de hormigón.

Las propuestas económicas se conocieron en la oficina de licitaciones, ante la presencia de la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui; los subsecretarios de Planificación Fabián Rubare, de Técnica de la Administración, Gabriel Schmale, la directora de Licitaciones Ana Schepis y representantes de las empresas oferentes.

El presupuesto oficial ascendía a la suma de 121.000 pesos y los ofertas fueron la siguientes: Fuentes Jorge Alberto (114.900 pesos); Néstor Burgart 144.080 pesos y Vakkua S.A. (169.138, 29 pesos).



COMPARTIR:

Comentarios