Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de enero de 2019

La recuperación tras el incendio: el tradicional comercio de maderas abrió sus puertas

Este lunes y luego de una madrugada de domingo siniestra por el incendio que afectó parte de sus instalaciones, Messineo Maderas pudo abrir sus puertas normalmente. En diálogo con Radio Olavarría, su titular, Sergio Messineo destacó la labor de los bomberos y la solidaridad de sus 9 empleados y de los vecinos. También resaltó la predisposición de los proveedores para abastecer de maderas y molduras que se perdieron con el fuego

El comerciante señaló que se presume que el fuego se originó por una falla eléctrica, aunque no se realizaron pericias sobre ello. Asimismo dijo que el seguro requirió las fotos de las instalaciones.

 

El fuego también afectó algunas máquinas para corte y cepillado, que tratarán de ser reparadas puesto que son añejas y de excelente calidad.

 

El comercio enclavado en  Independencia casi San Martín, data como está ahora, desde marzo del 86. No obstante, ya de antes funcionaba allí una carpintería, que como tal, estuvo hasta la inundación del 80, a cargo del abuelo del actual titular.



COMPARTIR:

Comentarios