Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de septiembre de 2012

El Intendente Eseverri encabezó el acto de recategorizaciones de más de 300 de empleados municipales

Con un Salón Municipal Rivadavia colmado, el Intendente José Eseverri, entregó los decretos de recategorización de más de 300 empleados municipales, conforme a lo acordado en las paritarias del corriente año, celebradas con el Sindicato de Trabajadores Municipales.
Encabezaron el acto junto al Intendente Eseverri, la presidenta del Concejo Deliberante, Carolina Szelagwoski; el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale y el responsable del Sindicato de Trabajadores Municipal, José Stuppia. También se encontraban presentes los secretarios de las distintas áreas municipales, integrantes de las comisiones del Sindicato Municipal y empleados municipales.

En el transcurso del acto, el Intendente Eseverri destacó la experiencia única y novedosa de paritarias del Municipio de Olavarría, y su compromiso en el pago en tiempo y forma de los haberes de los trabajadores municipales

Asimismo destacó el compromiso asumido por el Sindicato de Trabajadores Municipales, y la predisposición en el cumplimiento de sus tareas y los servicios prestados a la comunidad por todos los empleados municipales.

Previamente, el jefe de Gabinete Héctor Vitale, señaló como fue el desarrollo del trabajo entre los funcionarios y el sindicato. Luego el responsable del Sindicato destacó el trabajo llevado adelante y los acuerdos logrados.
 



COMPARTIR:

Comentarios