Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de enero de 2019

Detuvieron a un hombre acusado de narcomenudeo

El perro Bruno, entrenado para detectar drogas, ayudó en su primer operativo

Siguiendo expresas directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación en materia de políticas públicas respecto a la lucha contra el narcotráfico en todo el territorio nacional, agentes federales de la Subdelegación Olavarría detuvieron a un hombre acusado de narcomenudeo en dicha ciudad.

Las discretas tareas de campo llevadas a cabo por los efectivos federales durante más de un mes, permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por el involucrado, quien utilizaba los fondos de una finca para el cultivo, acopio y comercialización de las drogas.

A raíz de ello, el Juzgado de Garantías Nº2 a cargo de la  Dra. Fabiana San Román, ordenó el allanamiento en dicho domicilio ubicado en la calle Piedras al 3600 de la mencionada ciudad.

Como consecuencia del operativo en el que participó por primera vez “Bruno”, el can antidrogas que se sumó recientemente a la subdelegación, se logró secuestrar 412 dosis marihuana, 200 semillas de cannabis sativa, 18 plantas de marihuana de distintos tamaños y demás elementos de interés para la causa.

El detenido, argentino de 68 años junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor en causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.



COMPARTIR:

Comentarios