Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

29 de septiembre de 2012

Concurso IncentiBA 2012 para jóvenes emprendedores

El Concurso, que se propone fomentar la cultura empresaria entre jóvenes de entre 18 y 35 años de edad, como un modo de contribuir al desarrollo económico y social de la Provincia de Buenos Aires, se constituirá en un apoyo financiero para los nuevos empresarios cuyas iniciativas hayan sido seleccionadas por el jurado. La inscripción en el Concurso se realizará hasta este 30 de septiembre completando íntegramente el formulario disponible en la página web de la Agencia: www.inviertabuenosaires.com.ar.

 Los organizadores de este innovador concurso indicaron que los objetivos del mismo son:

Estimular el surgimiento de nuevos empresarios con el fin de fomentar el crecimiento y la diversificación de los desarrollos empresariales e industriales, avalando su originalidad, calidad y competitividad.

Apoyar el crecimiento y el desarrollo de emprendimientos empresariales e industriales que produzcan una mejora en la productividad, innovación y generación de empleo, con mayor valor agregado e impacto social.

Reconocer públicamente los esfuerzos y logros de aquellos jóvenes que se destaquen en el desarrollo y proyección de su empresa e incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la Provincia de Buenos Aires.

Informar a los habitantes de la Provincia de Buenos Aires acerca de ejemplos que se han destacado en su actividad por medio de la innovación o los resultados de un esfuerzo sostenido en el tiempo.

Fomentar el desarrollo local como motor de crecimiento de las economías regionales.

Se premiarán los diez mejores proyectos seleccionados por el Jurado. Los cinco mejores proyectos seleccionados, serán premiados con la posibilidad de acceder a un financiamiento a tasa de interés cero, sin gastos de otorgamiento, a cuatro años y con un año de período de gracia, de hasta cien mil pesos ($ 100,000); variable en función de las garantías presentadas y la viabilidad del proyecto. Los cinco (5) proyectos restantes serán premiados con la posibilidad de acceder a un financiamiento hasta cincuenta mil pesos ($ 50,000), bajo idénticas condiciones a las enunciadas precedentemente.
 



COMPARTIR:

Comentarios