Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de septiembre de 2012

Continúan las Mesas de Gestión Territorial durante octubre

Las mismas, impulsadas desde la gestión del Intendente Municipal José Eseverri, son llevadas adelante por la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Unidad Coordinadora de Gestión Territorial.Este lunes será en la Delegación Municipal de Sierra Chica desde las 19

Estos encuentros han permitido desarrollar tareas conjuntas entre las distintas áreas municipales y los Servicios Municipales ubicados en cada territorio junto a la participación de Sociedades de Fomento, Juntas Vecinales, Cáritas, Iglesias Evangélicas, líderes barriales, escuelas, clubes, Unidades Sanitarias, Centros de Día, Jardines Maternales, Callejeadas, programas Envión y Rayuela.

Abocadas al trabajo integrador en cada territorio, las Mesas de Gestión permiten un mayor acercamiento con lo vecinos, la posibilidad de plantear inquietudes y de fomentar la integración y los vínculos entre las instituciones que forman parte de los Servicios Municipales Territoriales y las localidades serranas.

Cronograma de reuniones

Zona serrana

Sierra Chica: lunes 1 de octubre, 19 horas en la Delegación Municipal
Loma Negra: martes 2 de octubre, 14 horas en la Delegación Municipal
Hinojo: miércoles 3 de octubre, 18 horas en la Delegación Municipal
Sierras Bayas: jueves 4 de octubre, 14 horas en el Centro Cultural Municipal.
Olavarría

Servicio Territorial Municipal Nº 1: jueves 25 de octubre, 14 horas, en la sede de Alberdi y Fasina.
Servicio Territorial Municipal Nº 2: martes 19 de octubre, 10 horas, en el Centro de Día Nº 4 ubicado en Pueyrredón y Tacuarí.
Servicio Municipal Territorial Nº 3: miércoles 17 de octubre, 10 horas, en la sede de Callejeada.
Servicio Municipal Territorial Nº 4: miércoles 17 de octubre, 18 horas, en la sede del Parque Municipal “La Máxima”.
Servicio Municipal Territorial Nº 5 y Nº 6 (1º mesa): jueves 18 de octubre, 14 horas, en la Sociedad de Fomento del Barrio AOMA.
(2º Mesa) jueves 11 de octubre, 14 horas, en la Junta Vecinal Amparo Castro.
Servicio Municipal Territorial Nº 7: lunes 22 de octubre, 8.30 horas, en la Escuela Secundaria Nº 1 del Barrio Bancario, ubicada en Avellaneda y Berutti.
 



COMPARTIR:

Comentarios