Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

1 de octubre de 2012

Se inauguró el comedor universitario en el Campus local de UNICEN

Este lunes al mediodía se realizó el acto de inauguración del nuevo edificio del comedor universitario en el Campus local de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.Durante el acto, el Ing. Agr. Omar Losardo, agradeció el aporte realizado por el Gobierno Municipal, que encabeza el Intendente José Eseverri

En esta primera etapa de obra, se habilitó un sector con capacidad para 200 comensales, pero con la segunda etapa finalizada se podrá albergar a 400 estudiantes. Podrán acceder a los servicios del comedor, los concurrentes al Polimodal Universitario, Facultad de Ciencias Sociales y Facultad de Ingeniería.

La ceremonia de inauguración fue presidida por el vice rector de la Universidad Nacional de Centro, Ing. Agr. Omar Losardo, junto a decanos, autoridades municipales, concejales y estudiantes.

En representación del Intendente José Eseverri, asistió la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Carolina Szelagowski, quien participó del corte de cintas, que dejó formalmente inaugurado el nuevo comedor. Al término de la ceremonia, se ofreció el primer almuerzo a los jóvenes.

El pabellón en el que funciona el comedor fue construido con especiales características y está dotado de modernas instalaciones y suministra un menú saludable.

Se encuentra ubicado en un punto estratégico del Campus, en la intersección de la Biblioteca y el edificio de Ingeniería Química. Además, su funcionamiento obedecerá al sistema de autogestión, con personal a cargo constituido mediante el método de selección.

El comedor estudiantil viene a dar respuesta a una reiterada necesidad de los estudiantes. Esta primera etapa, se concretó a través del aporte económico y la decisión política del Intendente José Eseverri, quien invirtió fondos municipales en materia de infraestructura edilicia para educación.

Durante el acto, el Ing. Agr. Omar Losardo, agradeció el aporte realizado por el Gobierno Municipal, que encabeza el Intendente José Eseverri: “Esto ha sido posible gracias a un esfuerzo muy importante de obtener recursos a través de los refuerzos presupuestarios que gestionó nuestro rector Roberto Tassara. Con un aporte muy importante que realizó el Municipio, en la persona del Señor Intendente Eseverri, a quien aprovecho la oportunidad para saludar y agradecer no solo el aporte económico sino la permanente colaboración mutua que existe entre la Universidad y el Municipio de Olavarría”.
 



COMPARTIR:

Comentarios