Domingo 28 de Abril de 2024

LA REGIóN

1 de octubre de 2012

Saladillo: La Escuela Nº26 tuvo su almuerzo

Se realizó ayer al mediodía un almuerzo financiado por el diputado provincial Walter Abarca en el gimnasio de la Escuela N°26 de Saladillo con el objetivo de recaudar fondos para dicho establecimiento.

 

Evangelina Acosta, directora de la escuela, agradeció tanto a la comunidad educativa, a los legisladores provinciales, como al Intendente Municipal por su presencia. Dijo que los recursos obtenidos, que oscilan los quince mil pesos, serán destinados a la pintada de la escuela, para llegar con un edificio en condiciones para el aniversario número 70.

Por su parte, Abarca señaló que su participación con la institución está enmarcada dentro del proyecto de ayuda a las instituciones pero, a la vez, siente una enorme satisfacción de estar en el almuerzo ya que es un ex alumno de la escuela. “Es un lugar que requiere una serie de arreglos que no los va a realizar sólo con los fondos de este almuerzo, pero es un puntapié importante. La gente se entusiasma mucho, le gusta participar y lograr ellos mismos sus objetivos”.

También participó del evento el diputado provincial Ricardo Lissalde y la Inspectora Jefa Distrital de Educación, Nélida Polimeno, quien finalmente hizo uso de la palabra.



COMPARTIR:

Comentarios