Miércoles 17 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

1 de octubre de 2012

Guaminí: Destacan repavimentación de ruta 65

El intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, describió a BA noticias “importantes obras que se están llevando adelante en la localidad con el aporte de la Provincia”. Remarcó la repavimentación de la RP 65 y la obra de agua que beneficiará a la localidad de Arroyo Venado.

El intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, ponderó la iniciativa del Gobernador de repavimentar la Ruta Provincial 65, y detalló que “es una obra muy importante que supera los 70 millones de pesos”

“La ruta estaba en muy mal estado”, indicó Álvarez, al tiempo que remarcó que “es un gran esfuerzo que hace la Provincia al ejecutar esta iniciativa”.

Además anunció en dialogó con BA noticias que “este viernes vamos a inaugurar junto al presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Juan María Viñales, y al ministro Alejandro Arlía, una obra de agua en la localidad de Arroyo Venado, que es la más chica del distrito con 250 habitantes”.

“Es la única localidad del distrito que nos faltaba que tenga agua potable” remarcó el intendente de Guaminí, y señaló que “estamos muy contentos porque a partir de esta iniciativa verdaderamente se cumple con lo que siempre indica el Gobernador al decir que no hay pueblos chicos ni grandes”.

“También se va a poner en marcha un sistema de calefactores solares, que es una importante iniciativa del SPAR para disminuir la contaminación utilizando la energía solar”, agregó.

El intendente también resaltó en dialogó con BA noticias que “estamos esperando que la legislatura apruebe la primer etapa del gasoducto, una iniciativa que venimos trabajando con la Provincia y la Bicameral del Fondo Fiduciario Provincial”.
 



COMPARTIR:

Comentarios