Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

28 de marzo de 2019

Innovadoras disciplinas para Adultos Mayores en los Juegos Bonaerenses 2019

Se encuentra abierta la inscripción para participar de los Juegos Bonaerenses 2019 categoría Adultos Mayores.La novedad en el presente año tiene que ver con la incorporación de la disciplina Coreografía Pop, sobre la cual hay gran expectativa en cuanto a convocatoria. Asimismo, continúan vigentes las categorías Truco, Escoba, Chinchon, Taba, Sapo, Pádel, Newcom, Tenis de Mesa, Burako, Fútbol Tenis, Caminata, Ajedrez, Damas, Pentatlón y más

La Subsecretaría de Deportes y Recreación municipal recuerda que, hasta el viernes 26 de abril, los adultos (mayores de 60 años o que cumplen 60 en el corriente año) pueden inscribirse en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno (entrada por Av. Sarmiento), de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

 

Por otro lado se recuerda que continúa abierta la inscripción para Juveniles y personas con discapacidad: lunes a viernes de 9 a 12 horas en la Dirección de Deportes (Rivadavia y José Luis Torres).

 

Los Juegos Bonaerenses 2019 constituyen el evento deportivo y cultural más importante de la Provincia de Buenos Aires, organizado por el ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Deportes bonaerense.

 

La novedad de esta XXVIII edición tiene que ver con el desdoblamiento de las finales, que serán entre el 22 y el 25 de agosto para adultos mayores y desde el 28 de septiembre al 2 de octubre para juveniles y personas con discapacidad, ambas se desarrollarán en Mar del Plata.

 

Por consultas e inquietudes, comunicarse al teléfono de la Dirección de Deportes 444127.



COMPARTIR:

Comentarios