Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de octubre de 2012

Se prohíbe el tránsito pesado en la Avenida Luciano Fortabat y Ruta N° 51

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Jefatura de Gabinete, ha dispuesto la restricción del tránsito pesado en la Avenida Luciano Fortabat y Ruta N° 51, hasta que finalicen los trabajos de repavimentación y construcción de la doble vía en una segunda etapa de obra.

En este sentido, se destaca que se instalaron puestos de control a cargo de personal policial de la Dirección de Control a los fines de evitar el tránsito pesado (circulación de camiones y colectivos de larga distancia). Sólo se permitirá el paso de vehículos particulares y micros interurbanos.

Además se recuerda el detalle de desvíos y se reitera la solicitud a los vecinos que transiten por los sectores aledaños con extrema precaución, disminuyendo la velocidad y respetando la señalización existente.

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se pide disculpas por las molestias ocasionadas durante el período de ejecución de la obra de la repavimentación y doble vía en la Avenida Luciano Fortabat desde Avenida Eva Perón hasta la Escuela Agropecuaria.

Desvíos

El desvío para los vecinos que viven en la zona sur-oeste de la ciudad será hasta la avenida Pueyrredón, siendo que la Autopista Luciano Fortabat estará cerrada al tránsito durante un lapso de 30 a 45 días aproximadamente. Este desvío también será utilizado por los vecinos que circulen por la zona de quintas.

En el caso de los vecinos de Villa Aurora y de quienes concurren tanto a la Escuela Nº 65 como a la Escuela Agropecuaria, deberán realizar el desvío por la Avenida Las Orquídeas, retomando calle San Martín y luego calle Los Tulipanes.

De acuerdo a la reunión mantenida con los vecinos del sector, se acordó que las dársenas de giro serán por el ingreso a la Escuela Agropecuaria, Las Hortensias y Betty Roca de Schwindt.
 



COMPARTIR:

Comentarios