Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

19 de abril de 2019

Sumate a la propuesta de La Máxima

Desde el Departamento Educativo del Bioparque Municipal “La Máxima” se invita a participar de una interesante propuesta de talleres, que tienen como finalidad estimular la creatividad.

Destinado para jóvenes y adultos, se ofrece un espacio para estimular su creatividad, encontrarse a sí mismo, transformar nuestro núcleo personal y conectar con nuestro ser creativo.

El “Taller de Creatividad”, que consta de ocho encuentros, se dicta los días miércoles de 17:00 a 19:00 horas. Los asistentes deberán llevar los siguientes materiales: cintas, papeles, revistas, plásticos, botellas, cintas engomadas, pegamentos (plasticola y boligoma), tintas, acuarelas, tijera, lápiz, goma, etc.

Desde este punto de vista, el proceso educativo tiene como finalidad desarrollar las potencialidades del individuo, utilizando recursos que no solo fortalezcan la adquisición de conocimientos  sino y sobre todo, la realización de la personalidad del educando, posibilitar a los alumnos la exteriorización  su rico mundo de imágenes, que forma su mente, favorecer la originalidad, la apreciación de lo nuevo, la inventiva, la curiosidad y la sensibilidad frente a los problemas.

Otra de las propuestas destinadas a promover la creatividad, es el “Taller de Creación y Horneado de Tocetos de CDs reciclados”, que comenzó el pasado 6 de abril y que continuará el próximo sábado 27 de abril, a las 16:00 horas.

El taller es abierto a toda la comunidad y los interesados deberán llevar como materiales: cuter, plato de madera, CDs viejos, cinta scoth y fibrones.

Los interesados en participar de los talleres pueden inscribirse previamente al teléfono de la administración del Bioparque –423211– en el horario de 08:00 a 13:00 horas, o por mail a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios