Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de octubre de 2012

Actividades por el 133º Aniversario de Sierras Bayas

El Gobierno Municipal, a través de la Delegación Municipal de Sierras Bayas, invita a la comunidad a participar de los actos conmemorativos en el marco del 133º Aniversario de la localidad serrana, que se conmemora cada 20 de octubre.

Durante todo el corriente mes, se festejará un nuevo cumpleaños de Sierras Bayas, con diversas actividades a las que se invita a disfrutar, tanto a los propios sierrabayenses, como a la comunidad de Olavarría y visitantes de la región.

Programa de actividades

Domingo 7

- 11 horas: Carrera de aventuras “Desafiá Sierras Bayas”

- 15.30 horas: frente del Centro Cultural de Sierras Bayas. Recital Aniversario de la sala de ensayo “Estudio Serrano” ubicada en la Callejeada Sierras Bayas.

Participarán Eclipse Mental, los raperos FJ, Adri y Dominik, Tridente, Esprinfiel e Ídolos de Nadie.

Jueves 18

- Aniversario del CEC Nº 805

Sábado 20

- 11 horas: Colocación de la ofrenda floral en el Cementerio de la localidad.

- 20 horas: Biblioteca Popular Sierras Bayas. Proyección de los documentales “Madurando la Huella” y “Miedos y Construcción en los Pueblos de Olavarría” de Marina Schucky.

Domingo 21

- 15 horas. Plaza Central de Sierras Bayas. Muestra fotográfica organizada por el Rotary Club Sierras Bayas, en el Centro de Jubilados Blas Messina. Danzas Folclóricas, Italianas y Españolas. Muestreo Escuela de Gimnasia del Club San Martín. Artesanos. Venta de tortas a cargo de distintas instituciones. Venta de choripan.

- 17.30 horas. Museo Municipal de Sitio “Calera La Libertadora” de Sierras Bayas. Acto protocolar, donde se presentará la adquisición de la obra del artista plástico Daniel Fitte. Actuación del Coro “Piedra y Camino”. Plaza Central. Cierre con la actuación de Cintia Ibáñez.



COMPARTIR:

Comentarios