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LOCALES

16 de julio de 2019

Piden Informes por los reclamos de pasajeros del Servicio de Transporte Público a las localidades

En la mañana del martes, el Interbloque de Concejales del Frente de Todos presentó un Pedido de Informes al Intendente Galli por los reclamos de pasajeros a la empresa OlaBus SRL.Públicamente y por redes sociales, vecinos de distintas localidades han planteado quejas sobre la calidad del servicio y por cambios de recorridos sin información previa

El presidente del Interbloque y candidato a Intendente Federico Aguilera expresó que los vecinos de las localidades merecen tener un buen servicio de transporte acorde a sus necesidades.

 

Por esta razón, los concejales del Interbloque del Frente de Todos solicita al Departamento Ejecutivo Municipal responda los siguientes puntos:

Remitir al Honorable Concejo Deliberante de Olavarría copia de las órdenes de servicio emitidas durante el corriente año por el servicio de transporte  público de pasajeros interurbano.

Remitir al Honorable Concejo Deliberante de Olavarría todos los reclamos recibidos al teléfono 147 por el servicio de transporte público de pasajeros interurbano, y las respuestas brindadas.

Informar si el Departamento Ejecutivo ha realizado inspecciones del servicio de transporte público de pasajeros interurbano en el corriente año y de ser así remita copia de dichas actuaciones.

Informar si el Departamento Ejecutivo ha recibido solicitud por parte de la empresa Ola Bus S.R.L. de cambios en los recorridos del servicio de transporte de público pasajeros interurbano.

 

ELPROYECTO

 

VISTO

Los reclamos públicos por parte de usuarios del transporte público de pasajeros interurbano;

 

Y CONSIDERANDO

Que es facultad del Departamento Ejecutivo Municipal el control y cumplimiento  de los servicios públicos municipales concesionados;

 

Que el Departamento Ejecutivo debe velar por el cumplimiento del servicio de acuerdo al contrato oportunamente firmado con la empresa prestataria;

 

Que es un deber del Departamento Ejecutivo Municipal atender los reclamos de los pasajeros/usuarios sobre la prestación del servicio en cuestión;

                            

 

POR TODO ELLO EL INTERBLOQUE FRENTE  DE TODOS SOLICITA EL SIGUIENTE:

 

P E D I D O  D E  I N F O R M E

 

ARTÍCULO 1º:  El Honorable Concejo Deliberante de Olavarría Solicita al Departamento Ejecutivo Municipal responda los siguientes puntos:

Remitir al Honorable Concejo Deliberante de Olavarría copia de las órdenes de servicio emitidas durante el corriente año por el servicio de transporte  público de pasajeros interurbano.

Remitir al Honorable Concejo Deliberante de Olavarría todos los reclamos recibidos al teléfono 147 por el servicio de transporte público de pasajeros interurbano, y las respuestas brindadas.

Informar si el Departamento Ejecutivo ha realizado inspecciones del servicio de transporte público de pasajeros interurbano en el corriente año y de ser así remita copia de dichas actuaciones.

Informar si el Departamento Ejecutivo ha recibido solicitud por parte de la empresa Ola Bus S.R.L. de cambios en los recorridos del servicio de transporte de público pasajeros interurbano.

ARTÍCULO 2°: El presente Pedido de Informes será refrendado por el Señor Secretario del Honorable Concejo Deliberante.-

ARTÍCULO 3°: Comuníquese, publíquese, dese al Registro de Pedido de Informes; cúmplase y oportunamente archívese.- Ejecutivo ha recibido solicitud por parte de la empresa Ola Bus S.R.L. de cambios en los recorridos del servicio de transporte de público pasajeros interurbano.

ARTÍCULO 2°: El presente Pedido de Informes será refrendado por el Señor Secretario del Honorable Concejo Deliberante.-

ARTÍCULO 3°: Comuníquese, publíquese, dese al Registro de Pedido de Informes; cúmplase y oportunamente archívese.-

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