Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

12 de octubre de 2012

EL FUTBOL BATARAZ DE FIESTA

AGASAJARAN A ILUSTRES DE TODOS LOS TIEMPOS En la nota gráfica uno de las históricas formaciones de la década del sesenta.

EL FUTBOL BATARAZ DE FIESTA

RECONOCIMIENTO A ILUSTRES BATARACES


        Todo listo para la Gran Cena que se realizará mañana en la churrasqura “Daniel Trapani” del Club Atlético Estudiantes la gran cena de fútbol, con el objetivo de juntar y conmemorar a los jugadores del pasado con los del presente.

En la fiesta, que cuenta con la organización de la comisión de fútbol, se agasajará a grandes glorias del fútbol que pasaron en estos 100 años de historia por el club bataraz.
Nombres como el de `Tony´ Pellicioni, Daniel Torrisi, `Bocha´ Porté, `Cacho´ Campagnale, `Dady´ Pires, `Pantera´ Schwab entre tantos ilustres recibirán el afecto de la concurrencia.

Además, el plantel de Primera División se aseguro recientemente un lugar en el Torneo del Interior 2013, un motivo más para festejar en esta gran fiesta futbolera.
En la foto aquel gran equipo que alistaban: Consentino, Del Canto y Guevara, Pellicioni, Stafanoni y Moyano, Piriz, Basagaitegui, Sanchez, Sandoval y Pastor.

///////////////////////////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios