Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de septiembre de 2019

Continúa la inscripción para que los adultos mayores reciban su tablet

Los adultos mayores del Partido de Olavarría podrán continuar con la inscripción para recibir una tablet. La misma se extiende hasta el 20 de septiembre para aquellos jubilados o pensionados de ANSES (mayores de 60 años que perciban el haber mínimo jubilatorio y que presenten dirección de cobro en Olavarría), a partir de un convenio firmado entre el Municipio y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) con la Subsecretaría de País Digital de Nación; para la adhesión municipal a la segunda edición del programa “+Simple”

Los interesados pueden inscribirse de manera on line a través de la web del municipio. También, se puede registrar llamando al 130 opción 7. Si se presentan dificultades para acceder o usar la web, escribir a [email protected].

 

“+Simple – 2da Edición” a nivel local es gestionado a través de la Subsecretaría de Modernización, Planificación y Transparencia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, en coordinación con la sucursal de ANSES en Olavarría. Ante cualquier consulta, los interesados pueden dirigirse al Centro de jubilados y pensionados más cercano a su domicilio.

 

+Simple tiene como objetivo posibilitar a los adultos mayores el acceso a equipamiento que contribuya a su inserción, integración y desarrollo social, mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones; promover la participación e integración social de los beneficiarios; ampliar y potenciar el campo de prácticas de los beneficiarios así como su forma de vinculación en lo social; facilitar la inclusión de los adultos mayores en las redes de sociabilización que se han desarrollado mediante las nuevas tecnologías, democratizar el acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones.

 

En la próxima semana se entregarán los primeros dispositivos electrónicos, en día y horario a confirmar, con aviso previo a cada uno de los beneficiarios.



COMPARTIR:

Comentarios