Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

29 de septiembre de 2019

Parque Mitre: Inauguraron la última etapa de iluminación LED

El intendente Galli dejó inaugurada este sábado por la noche la sexta etapa y, de esta manera, se completó toda la vera del arroyo Tapalqué.

Al dar las palabras de bienvenida, Galli expresó: «hoy es una noche muy importante porque uno puede hablar de 20 columnas, de metros de pavimento o cloacas, pero lo más relevante es el empleo que estas obras generan».

«A pesar del momento que estamos viviendo seguimos adelante con las obras, seguimos generando trabajo porque cada obra que se hace la lleva adelante alguna empresa de Olavarría, como la obra del Hospital que visitamos con la Gobernadora», agregó.

Puntualmente sobre la nueva iluminación el Intendente recordó: «hace cuatro años decíamos que íbamos a iluminar todo el Parque Mitre y nos decían que estábamos locos y acá estamos».

Asimismo, Ezequiel Galli indicó: «con esta sexta etapa terminamos de iluminar de costa a costa el arroyo Tapalqué, el lugar por excelencia que eligen todos los olavarrienses para la dispersión. En verano es un lugar donde la familia viene a cenar y es maravilloso esto. Estas cosas las logramos con la nueva iluminación porque las familias se sienten más seguras».

La nueva iluminación comprende las calles Riobamba y Vergara, desde Bolívar hasta San Martín, continuando con los lineamientos del proyecto inicial, que sin dudas implica un salto tecnológico, energético y sustentable para la ciudad.

Cabe señalar que la iluminación del espacio se ha dividido en etapas y ahora se realizó la instalación de cuarenta luminarias de tecnología LED en veinte columnas metálicas de brazo doble de 8 metros de altura.

La iluminación pública led, en definitiva, contribuye a la eficiencia energética y a reducir los costos, con un ahorro inmediato, además de cambiar sustancialmente la iluminación.



COMPARTIR:

Comentarios