Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

29 de noviembre de 2019

Ganadores de aguinaldos en el CECO

Los afiliados Raúl Verón y Juan María Macedo resultaron ganadores en el mes de octubre. Desde el Centro Empleados de Comercio se sortean todos los meses 2 subsidios equivalentes a un sueldo entre sus afiliados activos y jubilados

El CECO realizó, como cada mes, el sorteo de sueldos adicionales para premiar la labor y el desempeño de los trabajadores afiliados al sindicato. Como lo viene realizando desde hace 9 años consecutivos, en esta oportunidad hizo entrega de los aguinaldos a los ganadores del mes de octubre del “Programa de subsidios equivalentes a un sueldo” que se sortea en la última jugada mensual de la Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires. Esta propuesta del CECO se repite cada mes favoreciendo a 2 afiliados.

 

 

Resultaron favorecidas los afiliados Raúl Alberto Verón trabajador de la Distribuidora Global y Juan María Macedo que trabaja en la Distribuidora Fuente Seca. Ambos ganadores cumplen con los requisitos que se exponen en el reglamento: antigüedad de la afiliación mayor a 6 meses y declaración jurada presentada al día.

 

 

El CECO se caracteriza por presentar permanente atractivas propuestas para los afiliados al gremio. Este programa lanzado en el año 2011 producto de una gestión que busca permanentemente incrementar los servicios; le brinda a empleados de comercio de nuestra ciudad y la región la posibilidad de contar con 14 sueldos anuales para ser disfrutados junto a sus familias.



COMPARTIR:

Comentarios