Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

19 de octubre de 2012

Se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa Industrial

Con presencia de representantes de la Agencia de Desarrollo Local (ADELO) del Gobierno Municipal, se llevó a cabo ayer en la sede del ITECO una nueva reunión de la Mesa Industrial de Olavarría.

Además, estuvieron presentes integrantes de la Asociación del Parque Industrial de Olavarría (PIO), del Centro Industrial de Olavarría (CIO) y empresarios del sector.

Los participantes del encuentro indicaron que los temas que se trataron fueron los siguientes: presentación del programa de capacitación en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, impulsado por las grandes empresas.

De esta manera, el objetivo de este proyecto es generar en los trabajadores una capacidad diferencial en materia de Salud, Seguridad y Medio Ambiente, que permita mayor protección personal y disminución del porcentaje de accidentes en las empresas.

También se presentaron los avances de la propuesta del nuevo parque, que fue analizada y discutida por los participantes, tratando de reflejar todas las observaciones que se habían formulado.

Asimismo, se acercó la propuesta de sensibilización a los empresarios sobre gestión de calidad en las empresas por parte del IRAM, planteando los beneficios de implementación, certificación, herramientas y programas de apoyo.

Finalmente, los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer el avance de las obras que se están ejecutando en los parques en cuanto a iluminación, pavimentación, red de agua corriente, red de gas, cerramiento perimetral, barrera forestal y cerramientos en la ampliación del PIO II.



COMPARTIR:

Comentarios