Sábado 27 de Abril de 2024

LOCALES

19 de octubre de 2012

Día de la Lealtad peronista: mural y fiesta en el barrio Evita

Estará coordinado por los artistas plásticos María Delia Barbato, Virginia Maldonado y Gustavo Monforte.
La obra se realizará en la intersección de las calles Islas Malvinas y Pueyrredón, frente a la plaza del barrio Evita, y se invitó a toda la comunidad, especialmente a la gente del barrio, a participar de la pintada. Los y las interesadas podrán participar este sábado entre las 9.30 y las 17.30 y este domingo a partir de las 10 de la mañana.

Para el cierre, habrá música en vivo: a las 17 actuará el Fabricio "F-J" Etchegaray, el joven que forma parte del Estudio Serrano de Sierras Bayas e inició su carrera como rapero con tan sólo 16 años de edad, participando en numerosos eventos públicos de la ciudad como también en el programa Conectados de Canal Encuentro. Posteriormente se presentará José Lucero Pedraz, el reconocido folklorista que este año cumplió cuarenta años en la música y es uno de los responsables de la Peña “La galponera”. Mientras que a las 18.30 las jornadas llegarán a su fin con el ritmo de los caporales “Sangre Morena”, el ballet artístico especializado en esta bella danza boliviana que ha compartido escenario con “Los Tekis”, "Los Sikuris" y Abel Pintos, entre otros.

“El Día de la Lealtad es un día de fiesta popular, y así queremos celebrarlo. Con la gente, en la calle, trabajando con alegría por hacer de nuestra comunidad cada día un lugar mejor” aseguró Alicia Tabarés, referente de La Higuera.
 



COMPARTIR:

Comentarios